jueves, 26 de octubre de 2017

Fuego y Espinas






Autor: Victoria Vilchez
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: EDICIONES KIWI
Lengua: Español    
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416384266
Año edición: 2015
Precio: 17 euros (1,49€ ebook)

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
 
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.

Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.
¿Quién ha sacado tiempo para leer? YOOOOOOOOOOOOO. ¡Por fin! Poco a poco voy volviendo a los buenos hábitos, sobre todo desde que me he puesto la aplicación de Kindle en el móvil y así aprovecho los ratitos muertos entre trayectos. Hacía bastante tiempo que quería leerme este libro de Victoria Vilchez y por fin puedo tacharlo de la lista, lo malo es que Victoria es una escritora bastante prolífera y no paro de añadir libros suyos a mi wishlist.

En fin, que una aquí ha venido a cotillear un poco sobre el libro, pero solo un poco ¡¡ehh!! que luego suelto un spoiler y me da algo.

Necesitaba yo un poco de fantasía porque viendo el panorama del día a día, lo que me apetece es escapar a mundos distintos, así que Fuego y Espinas me brindaba la oportunidad perfecta para sumergirme en lo que tanto me gusta para desconectar ¡¡la fantasía!!.

Con este libro Victoria nos sumerge en un mundo de fantasía interesante, que recuerda un poco al de los Cazadores de Sombras, salvando las distancias (me refiero a las especies de fantasía que aparecen en la historia, no a los personajes principales ni la trama, que os veo venir!).

Si hay algo que me gusta de Victoria, además de su forma de escribir, que hace que una vez que abres el libro te sumerjas hasta el fondo de la historia y no puedas para de leer, es la construcción de sus personajes principales.

Siah es una mujer fuerte, inteligente y divertida. Me gusta esa forma que tiene de plantarle cara al tio bueno de la historia y como no le teme a nada. Aunque lo que más me ha gustado y llamado la atención de ella es su capacidad para perdonar. 

Honestamente, yo no sé si podría perdonar ciertas cosas de las que le pasan desde niña o más bien, perdonar a ciertas personas, creo que eso demuestra que es una mujer de gran nobleza y madurez.

Stone es….. pues eso, como una piedra, o al menos eso es lo que aparenta. Él es un tipo duro, rudo, valiente y bueno, un bombonazo. Pero no voy a contaros más de él porque tenéis que conocerle y babear de lo lindo.

Cuando Stone y Siah se reencuentran el mundo de ambos dará un vuelco. Siah ha sido mantenida al marguen de todo, exiliada por su propio padre, ha vivido alejada de su ciudad, su familia y sus amigas, hasta que Stone la obliga a volver para enfrentarse a su pasado y a su destino. Aunque claro del destino que cree Stone que tiene al que luego se les muestra hay mucha historia de por medio que no os podéis perder y unos momentazos HOT que casi hacen que hiperventile en el metro.

Una mención especial merecer esos macizos secundarios que, no es por nada, se merecen libro propio.

En fin, que si os apetece pasar un buen rato, cualquier libro de Victoria Vilchez es una buena idea, pero yo hoy, os recomiendo este, así que animaros, que seguro que no os vais a arrepentir. 





0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me